fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre (AlMomentoMx).— La noche de este martes, tres ladrones intentaron asaltar a un joven en la entrada del edificio Michoacán, en la unidad habitacional Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc; sin embargo, no contaban con que sabía artes marciales, por lo que los enfrentó, desarmó e hirió con el arma que traían.

De acuerdo con medios y reportes en redes sociales, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del martes 8 de octubre, cuando el joven llegaba a su departamento ubicado en el Edificio Michoacán, cerca del cruce de Paseo de la Reforma con Eje 2 Norte Manuel González, en la Ciudad de México.

Según testimonios, el joven fue alcanzado por los tres ladrones, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias; sin embargo, los sometió y  logró quitarles un arma de fuego, con la cual hirió a dos de sus atacantes durante el forcejeo. Cerca del lugar se encuentra la estación de la policía capitalina “La Ronda”, por lo que de inmediato llegaron uniformados al lugar de los hechos.

Los tres ladrones fueron detenidos, dos de ellos resultaron baleados. Se tratan de José Arturo C., de 20 años de edad y quien tenía una herida en el tórax, y Josué Elías M., de 17 años con herida en pelvis y fémur. Mientras que la víctima, de nombre Omar, también fue atendido por los paramédicos del lugar por un golpe en la cabeza.

Un día antes se difundió el video del robo del que fue víctima una joven a pocos edificios del nuevo intento de asalto. En esa ocasión, la joven estaba por entrar al Edificio Veracruz cuando fue asaltada por un hombre, quien le aplicó la “llave china” para someterla y robarle el teléfono celular.

TE RECOMENDAMOS:

En Tlatelolco, un hombre somete a mujer con la ”llave china” para asaltarla

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.