martes, abril 23, 2024

Elizabeth Hurley protagoniza un thriller erótico dirigido por su hijo: ya tiene tráiler y fecha de estreno

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En los últimos años la filmografía de Elizabeth Hurley se ha centrado en producciones de corte navideño para toda la familia, pero su última película lleva el concepto de cine familiar bastante más lejos de lo que cualquiera habría imaginado. La actriz protagoniza un thriller de alto voltaje erótico escrito y dirigido por… su hijo, Damien Hurley.

De acuerdo con CINEMANÍA, Strictly Confidential es el título del primer largometraje de Damien Hurley, el retoño de 21 años de la actriz británica fruto de su relación con el empresario estadounidense Steve Bing. La aceptación de la paternidad de Damien ya tuvo su momento de escrutinio por parte de la prensa rosa en su momento y no parece que los tabloides lo hayan olvidado, a juzgar por cómo The Sun desveló el contenido subido de tono de la película que han hecho madre e hijo.

Antes solo teníamos alguna que otra imagen de adelanto, pero ahora ya se ha lanzado el primer tráiler, donde abundan las escenas sensuales. Strictly Confidential tiene previsto llegar a las salas de cine estadounidenses el próximo 5 de abril.

Se trata de una historia con guion del propio Damien donde una mujer joven (interpretada por Georgia Lock) viaja al Caribe para visitar a la familia de su mejor amiga (Lauren McQueen), que acaba de suicidarse. Allí descubrirá aspectos turbios que desconocía tanto de su vida como de lo que pudo conducir a su muerte.

En medio de la trama está el personaje de Elizabeth Hurley, quien tiene una apasionada escena de placer con otra mujer, interpretada por Pear Chiravara.

Un rodaje en familia
El rodaje de Strictly Confidential tuvo lugar durante el pasado mes de diciembre en el Caribe y, al finalizar, Damian Hurley compartió un post en su cuenta de Instagram donde daba las gracias a todo el equipo técnico y artístuco, especialmente a su madre Elizabeth. “Es oficial: he terminado de rodar mi primera película como guionista y director. (…) Inmensa gratitud a mi fenomenal equipo, más que a nadie a mi hermosa y suprema madre”, escribió en su día.

“Todos los participantes se merecen declaraciones públicas de adoración (que llegarán en su debido momento) pero ahora mismo quiero expresársela a Elizabeth Hurley, que cuando hice mi primer corto en 2010 (cuando tenía 8 años) me prometió que saldría en mi primera película”, añadía. “Cumpliendo su palabra, en cuanto la peli tuvo luz verde mamá dejó todo lo demás y vino corriendo al Caribe a ayudar. Trabajar juntos ha sido un sueño”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados