domingo, mayo 26, 2024

El Gran Baile de Invierno de Harry Potter llegará a la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Grandes noticias para los fanáticos de Mundo Mágico de Harry Potter! Se ha confirmado que la Ciudad de México será una de las sedes del Gran Baile de Invierno de Harry Potter.

Este diciembre llega a la CDMX el Baile de Invierno de Harry Potter, un elegante evento que busca recrear una de las celebraciones más emblemáticas de esta saga de libros y películas. Nuestra ciudad, junto a Houston, Montreal y Milán, conforman las cuatro sedes en las que se llevará a cabo este baile a lo largo del mundo.

A partir del 1 de diciembre, un edificio histórico de la capital mexicana se vestirá de blanco, simulando paredes de hielo, techos de cristal y piso de nieve. Aún no se ha revelado en qué edifico será, pero han adelantado que se llevará a cabo muy cerca del Zócalo.

Este es un evento traído por Warner Bros. Themed Entertainment y Fever para que los potterheads mexicanos puedan vivir una noche mágica durante las fiestas decembrinas. Habrá una increíble pista de baile, anfitriones con los que podrás interactuar y tomarte fotos; un mercadillo donde podrás adquirir artículos alusivos al Wizarding World, además de comida y bebidas tematizadas, como la cerveza de mantequilla

Aún no llegan las fiestas patrias y faltan un par de meses para Día de Muertos, pero los boletos para el Gran Baile se pondrán a la venta el próximo 8 de septiembre a las 11:00 am en la plataforma de Fever, aunque de una vez puedes anotarte en la lista de espera para apartarlos en este link.

Aunque no es obligatorio, se sugiere que los asistentes vistan formalmente pues es una gran celebración. Desafortunadamente, el Gran Baile de Invierno no es para todas las edades, pues 12 años es la edad mínima para acceder a esta increíble experiencia temática de Harry Potter.

Continúa leyendo:

¡Prepárate! “Muévete en Bici” regresa al Centro Histórico de la CDMX

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados