miércoles, diciembre 4, 2024

Eagles vencen 34-28 a Vikings

FILADELFIA.— Jalen Hurts forzó un tiro en doble cobertura, uno de sus peores pases en años, y fue interceptado. AJ Brown, el de las casi 1,500 yardas recibidas hace un año, hizo un berrinche en la banca cuando el balón no llegó en su dirección.

Y sí, ya en el primer partido en casa de los Eagles , los fanáticos abuchearon a los campeones de la NFC en la primera mitad cuando una serie de jugadas ofensivas no llegaron a ninguna parte.

Todo eso y Filadelfia tiene marca de 2-0.

De acuerdo con la agencia AP, los Eagles ya sabían que serían puestos a prueba mientras intentan regresar al Super Bowl. Oh, no será fácil, pero han sido descuidados y luchadores, y esas jugadas destacadas están por detrás del ritmo del año pasado.

Hurts corrió para un par de touchdowns de 1 yarda y lanzó un pase de touchdown de 63 yardas a DeVonta Smith, D’Andre Swift corrió para 175 yardas y una anotación, y los Eagles aguantaron el jueves 34-28 a los Minnesota Vikings, propensos a pérdidas de balón. noche.

“Somos un trabajo en progreso”, dijo Hurts. “Nos esforzamos por el progreso, no por la perfección. Queremos crecer y encontrar nuestra identidad”.

Hurts, subcampeón de MVP, se sobrepuso a una mala actuación en pases en la primera mitad y despertó a la multitud cuando conectó con Smith para el gol anotador en el tercer cuarto que puso el marcador 27-7.

“Somos dueños de UR SKOL esta noche”, decía un cartel de un fanático de los Eagles después del touchdown.

Casi no fue suficiente.

Kirk Cousins ​​conectó con Jordan Addison para un touchdown de 62 yardas que puso el marcador 27-14 en el cuarto y encontró a KJ Osborn para un touchdown de 10 yardas que redujo el marcador a 27-21 y puso a los Eagles al límite.

Pero Swift anotó en una carrera de 2 yardas para una ventaja de 34-21 con 4:13 por jugarse y los Vikings no tuvieron tiempo suficiente para anotar dos veces.

“Mostró visión, explosividad”, dijo el entrenador de los Eagles, Nick Sirianni.

Minnesota (0-2), que perdió tres balones sueltos en la primera mitad de la derrota inaugural de la temporada ante Tampa Bay, perdió tres balones sueltos en la primera mitad en Filadelfia y cuatro en total. Quizás en el momento más desalentador para los Vikings, Justin Jefferson perdió un balón en una recepción de 30 yardas hacia la zona de anotación y fuera de los límites para un touchback con Minnesota perdiendo 10-7 en el segundo cuarto.

“Nadie está más destrozado por eso que Justin”, dijo el entrenador de los Vikings, Kevin O’Connell.

Cousins ​​lanzó para 364 yardas y cuatro touchdowns, dos de ellos a TJ Hockenson. Jefferson tuvo 11 recepciones para 159 yardas.

“Muy desalentador”, dijo Jefferson.

Hurts completó 18 de 23 para 193 yardas, principalmente para Smith, quien también logró una recepción de 54 yardas. Terminó con 131 yardas en cuatro recepciones.

Brown, el otro receptor estrella de los Eagles, parecía descontento con Hurts al margen y Sirianni tuvo que intervenir y calmar la situación. En ese momento, Brown sólo tenía cuatro objetivos. Terminó con cuatro recepciones para 29 yardas.

“Las conversaciones que tengamos en el campo serán privadas”, dijo Sirianni. “No es necesario que sepan lo que estaba pasando ahí fuera”.

Las quejas de Brown no fueron gran cosa para Hurts.

“Todo el mundo quiere hacer jugadas. Todos quieren contribuir”, dijo. “No tengo preocupaciones por él. Es un gran compañero de equipo, un gran amigo”.

Jake Elliott pateó un par de goles de campo para los Eagles, incluido uno de 61 yardas para concluir la primera mitad después del balón suelto de Jefferson.

Tal vez sea el ajuste al nuevo coordinador ofensivo Brian Johnson, tal vez fue la semana corta, tal vez fue Hurts y la mayoría de los titulares que se quedaron fuera de los juegos de pretemporada, pero cualquiera que sea la razón, los Eagles estuvieron lentos al principio por segunda semana consecutiva y carecieron de esa chispa de gran jugada que los convirtió en una ofensiva imprescindible la temporada pasada.

Los Vikings cargaron y presionaron a Hurts temprano y él no pudo abrir jugadas tan fácilmente como lo hizo habitualmente la temporada pasada.

Como Hurts no volvió a ser el mismo de siempre después de un esfuerzo pedestre en una victoria en Nueva Inglaterra, los Eagles recurrieron al juego terrestre. Y corrieron, corrieron y corrieron, 13 veces en una serie de 16 jugadas que terminó con Hurts usando su característico estilo de QB de rugby para anotar en una carrera de 1 yarda para una ventaja de 10-7.

“No jugamos nuestro juego más limpio”, dijo Sirianni. “Creo que la primera semana fue un juego más limpio para la defensa y no tan limpio para la ofensiva y viceversa esta noche. Estamos 2-0. A muchos equipos les gustaría estar 2-0. Cuando estás en esta posición y los muchachos no saben que no estamos jugando lo mejor que podemos, es cuando puedes lograr un gran crecimiento”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados