fbpx
Hobbs and Shaw secuela Dwayne Johnson

CIUDAD DE MÉXICO.- Es un hecho que la franquicia de Rápidos y Furiosos ha resultado un éxito a lo largo de los años. Con 8 películas estrenadas, el año pasado decidieron darle un giro a la historia estrenando el primer spin-off de la saga: Hobbs & Shaw. Tras sus buenos resultados en taquilla, ya se ha confirmado una secuela de esta historia.

El filme protagonizado por dos de los personajes más queridos de la franquicia: Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) tendrá una continuación. Esto lo confirmó Dwayne Johnson a través de Instagram y anunció que el equipo creativo ya se encuentra trabajando en este proyecto.

De momento no tienen a un director y todavía están en lluvia de ideas para saber qué rumbo seguir en la historia, por lo que todavía faltan por lo menos un par de años para que veamos en cartelera Hobbs and Shaw 2.

“Estamos desarrollando ahora la próxima película y estoy bastante entusiasmado. Sólo tenemos que destapar la creatividad en este momento y descubrir la dirección que vamos a tomar”, dijo el actor.

Además, este no sería el único spin-off en desarrollo ya que, hace algunos meses, Vin Diesel anunció que se encontraba trabajando en una historia protagonizada unicamente por la mujeres que han sido parte de la franquicia.

Esta noticia podría levantar el ánimo de los fans de la saga luego de que anunciara que la novena entrega de Fast & Furious retrasaría su estreno un año debido a la pandemia de COVID-19 por la que atraviesa el mundo.

Continúa leyendo:

‘G. I. Joe’, la serie animada de los años 80, disponible gratis en YouTube

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios