fbpx
portada625

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (AlMomentoMX).— Después de tres años de relación, la cantante Dulce María le dio el “sí” a su novio, el productor Paco Álvarez.

“Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, compartió la cantante en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!.

La ex integrante de RBD afirmó que tomar esa decisión ha sido lo mejor desde que iniciaron su romance, el cual dieron a conocer públicamente en 2017, cuando la cantante tomó sus redes para anunciar su amor por Paco Álvarez.

En cuanto a formar una familia, la cantante dijo sin titubeos que ambos tienen planes de tenerlos pronto. “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”, afirmó.

Resultado de imagen para flash photography

Hace tiempo, el productor contó a la revista Caras cómo fue que lo atrapó el amor de Dulce María y si le costó trabajo enamorarla:

“Es una mujer increíble llena de talentos, pasamos momentos felices todos los días, tenemos muchas cosas qué hacer, compartimos la escritura, la lectura, la música, el cine y además es una mujer que me enamoró desde el principio en todos los sentidos”, dijo.

Qué si fue difícil conquistar a Dulce María, “claro, no fue fácil por todos los talentos que tiene, lo único que yo hice desde el principio fue amarla, respetarla, comprenderla por su trabajo, obviamente es tener paciencia y acompañarla cuando se puede”, contó.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios