domingo, marzo 3, 2024

Disney Plus estrena el primer teaser de ‘Obi-Wan Kenobi’

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara a celebrar el 45 aniversario de la saga de Star Wars, Disney Plus lanzó el primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, la serie que se centrará el icónico maestro jedi.

A ritmo de Duel of Fates, el tema musical característico de Star Wars: La Amenaza Fantasma, se puede observar a un Obi-Wan Kenobi narrando cómo los jedi tuvieron que refugiarse del Imperio, después de la caída de la República.

La serie se situará una década después de Star Wars: La Venganza de los Sith. Cabe recordar que esta película, su aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, se pasó al lado oscuro y se convirtió en el malvado Darth Vader.

En el teaser también encontramos la primer aparición en live action de los inquisidores, un tipo de equipo especial de usuarios de la Fuerza que fueron llevados al lado oscuro para cazar y eliminar a los Jedi restantes tras la Orden 66.

Entre estos se encuentran: El Gran Inquisidor quien originalmente había sido un Guardia del Templo Jedi y que ya había hecho una aparición en la serie Star Wars Rebels.

En el adelanto también queda claro que la serie no se quedará únicamente en Tatooine, el planeta que ya hemos explorado en The Book of  Boba Fett, sino que también existirán otras locaciones adicionales.

Obi-Wan Kenobi estrenará en Disney Plus el próximo 25 de mayo.

Continúa leyendo:

Disney Plus ofrecerá una suscripción más barata que incluirá publicidad

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados