miércoles, abril 24, 2024

La serie ‘Star Wars: Rangers of the New Republic’ ha sido cancelada

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy se ha hecho oficial la noticia que muchos fans sabían que llegaría en algún momento. La serie Star Wars: Rangers of the New Republic, que estrenaría próximamente a través de Disney Plus, ha sido cancelada.

Esta noticia llega por medio de la revista Empire, que en su cobertura de la serie The Book of Boba Fett incluye unas declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. La ejecutiva mencionó que realmente la serie no llegó a tener nunca ningún avance sólido, pues no había ni guion, tan solo ideas iniciales.

No obstante, Kennedy mencionó que algunos de los conceptos que habían pensado para esta serie serán empleados en futuros episodios de The Mandalorian.

“Nunca habíamos escrito algún guion ni nada sobre eso. Estoy segura de que parte de eso figurará en episodios futuros de The Mandalorian”, declaró la presidenta de Lucasfilm.

Durante el Día de Inversionistas de Disney del año pasado se anunciaron varios proyectos relacionados con Star Wars. Uno de estos fue Rangers of the New Republic, un spin-off de The Mandalorian enfocado en el personaje de Cara Dune.

Sin embargo, Gina Carano, la actriz que daba vida a este personaje, fue despedida de Lucasfilm a principios de 2021 tras varios escándalos debido a comentarios inapropiados en redes sociales.

Continúa leyendo:

Gina Carano es despedida de ‘The Mandalorian’ tras polémicos tuits

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados