lunes, mayo 27, 2024

Disney comenzó la producción de “Maléfica 2”

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo (AlMomentoMX).— Cuatro años después de la primera película de Maléfica, Disney anunció el comienzo de la producción de Maléfica II.

“#Maléfica2, protagonizada por Angeline Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, está en producción”, anunció la casa productora a través de su cuenta de Twitter.

Angelina Jolie y Elle Fanning retoman sus papeles como Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del clásico animado de Disney, La Bella Durmiente. Del cast original también regresan Sam Riley (Diaval), Imelda Staunton (Clavelina), Juno Temple (Fronda) y Lesley Manville (Violeta).

Mientras que los que se integran serán Michelle Pfeiffer (Reina Ingrid), Chiwetel Ejiofor y Ed Skrein. Se creía que Harris Dickinson podría interpretar un nuevo personaje, pero está confirmado que tomará el papel de Brenton Thwaites y personificará al Príncipe Felipe.

Elle Fanning también publicó dos fotos donde aparece junto con Angelina Jolie. Las dos ya con parte del vestuario de sus respectivos personajes: “Es el día de traer a tu mamá al trabajo en el set de #Maléfica2”.

Hasta el momento no se sabe de qué tratará la película, pero estará situada unos años después de su antecesora y parece ser que explorará la compleja relación entre Maléfica y Aurora, mientras forman nuevas alianzas (y nuevos adversarios) para proteger el páramo y a las criaturas mágicas que habitan en él.

Maléfica se estrenó en mayo de 2014 en Latinoamérica, y recaudó más de US$ 750 millones en la taquilla mundial. Sin embargo, su secuela aún no tiene fecha de estreno.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados