miércoles, febrero 21, 2024

Director general de PEMEX dona ambulancias de traslado

NACIONAL- El director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), el Ing. Octavio Romero Oropeza, dio luz verde a la entrega de las 40 ambulancias de traslado. Esto, como parte de una donación total de 129 vehículos médicos que se distribuirán en diferentes unidades médicas del país.

Romero indicó que se trata de la renovación del parque vehicular de ambulancias; las cuales, se irán recibiendo en el transcurso de este mes para sustituir las unidades que ya no están en condiciones de prestar un buen servicio.

Asimismo, expuso que, a partir de febrero y hasta el término de esta administración, se llevará a cabo un programa de ascensos por escalafón y basificación de trabajadores transitorios; dando prioridad al puesto de trabajo y al tiempo de antigüedad.

LEE: Rechaza Corte de EU intento de bloquear venta de Deer Park a Pemex

“En Servicios de Salud se iniciará con 409 empleados y con ello se va a garantizar la plantilla necesaria para atender a trabajadores en activo, jubilados y derechohabientes.” informó.

Añadiendo que, a nivel nacional, en todo PEMEX, se basificará a 17 mil trabajadores transitorios; y aclarando que  “este no es un tema político, sino de justicia laboral.”

También advirtió que “el proceso será totalmente transparente y gratuito.” Por lo que invitó a los trabajadores a denunciar inmediatamente cualquier anomalía o irregularidad que conozcan.

TE PODRÍA INTERESAR:

Policía de Naucalpan recupera camioneta robada

AM/AMT

 

 

Artículos relacionados