viernes, marzo 1, 2024

Policía de Naucalpan recupera camioneta robada

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en coordinación con la policía municipal de Tlalnepantla y la Guardia Nacional, logró recuperar una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, en Calle Dos No.44 en la colonia Rosa de Castilla, Naucalpan.

El titular de la dependencia, Pablo Francisco Rosas Olmos, destacó que la unidad fue robada el pasado domingo en calle Vía Láctea en el fraccionamiento Jardines de Satélite; suceso fue difundido a través de redes sociales.

Rosas Olmos detalló que policías municipales localizaron la camioneta gracias al trabajo coordinado y comunicación permanente que se tiene con las autoridades de seguridad de municipios y delegaciones colindantes, lo cual es fundamental para regresar la tranquilidad a la ciudadanía.

Presuntamente, este vehículo también fue utilizado para cometer el robo de otra unidad en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación NUC: TLA/FRV/VRA/013/008428/22/01, la unidad ya cuenta con el reporte de robo correspondiente y fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
AM.MX/fm

Artículos relacionados