Diego Luna protagoniza el tráiler de ‘Andor’, lo nuevo de Star Wars

Fecha:

CIDUAD DE MÉXICO.- Disney dio a conocer el tráiler oficial de Andor, la próxima serie del universo de Star Wars que estará protagonizada por Diego Luna, retomando su personaje de la cinta Rogue One.

La serie cuenta la historia de Cassian Jeron Andor (Diego Luna), uno de los rebeldes que conocimos en el spin-off  Rogue One que sirvió como precuela de la trilogía original de Star Wars, pues nos mostraba cómo fue que se consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte.

Andor profundizará más en el personaje interpretado por el mexicano, un ladrón que se une a la Rebelión contra el Imperio. Esta serie estará ambientada cinco años antes de los sucesos de Rogue One.

Asimismo, tanto la película como la nueva serie protagonizadas por Diego Luna, son el hilo conductor entre la trilogía original y las precuelas que muestran el origen de Anakin Skywalker.

La serie contará con un total de 12 episodios, los cuales estarán dirigidos por  Toby Haynes (co escritor de Rogue One), Susanna White, y Benjamin Caron.

El elenco de Andor se completa con Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Además, Forest Whitaker repetirá su papel como Saw Guerra.

Su estreno está programado para el 21 de septiembre con sus primeros tres episodios, para después disfrutar uno nuevo cada semana a través de Disney Plus.

Continúa leyendo:

Alfonso Cuarón y Charlize Theron trabajarán juntos para Amazon

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Luis Arce, ex presidente de Bolivia, es detenido por presunta corrupción

Actualmente, la Fiscalía boliviana investiga presuntos hechos de corrupción en el denominado Fondo Indígena.

Matteo Bocelli promete una noche mágica de música en el Teatro Metropólitan en 2026

Matteo Bocelli ofrecerá un único concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 6 de marzo de 2026. La presentación fusionará pop contemporáneo y toques clásicos, destacando su talento y herencia musical. La Preventa Banamex comienza el 11 de diciembre.

Cancún se posiciona como el destino internacional favorito de los viajeros estadounidenses para diciembre

Cozumel figura junto a Cancún entre los destinos mexicanos más buscados por turistas estadounidenses en este cierre de año.

Disidente lanza su nuevo sencillo y se prepara para conquistar el Lunario en julio 2026

Disidente, la emblemática banda de rock mexicano, se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 4 de julio de 2026. Con más de dos décadas de trayectoria, ofrecerá un espectáculo inolvidable que celebra su evolución musical y su nuevo sencillo.