Alfonso Cuarón y Charlize Theron trabajarán juntos para Amazon

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La ganadora del Premio de la Academia Charlize Theron y el cineasta mexicano Alfonso Cuarón producirán juntos la nueva película de Amazon Prime Video.

The Hollywood Reporter confirma que la actriz y el director unirán fuerzas como productores, y aunque no se ha confirmado, se espera que Theron también protagonice esta nueva película.

La cinta lleva por nombre Jane y examinará la vida familiar del pionero escritor de ciencia ficción Philip K. Dick. Jane se anuncia como una historia sobre la relación única de una mujer con su gemelo brillante pero problemático, que es Philip K. Dick.

La cinta se desarrollará bajo el sello de Amazon, aunque es muy pronto para considerar posibles fechas de estreno. Isa Hackett, hija de Philip K. Dick, formará parte de Jane como productora y escritora, pues también se trata de una historia que ella misma lleva años queriendo trabajar.

Phillip es uno de los escritores más adaptados al cine y cambió por completo el género de ciencia ficción. De hecho, muchas películas están inspiradas en su obra, aunque pocos lo puedan reconocer. Algunas de las novelas más reconocidas de Dick son Blade Runner, A Scanner Darkly y The Man in the High Castle.

Continúa leyendo:

‘Pinocho’, de Guillermo del Toro, presenta tráiler oficial

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Bélgica vence a Estados Unidos por 4-1 y alcanza los cuartos de final del Mundial

Si bien Estados Unidos se vio reforzado por la presencia del delantero estrella Folarin Balogun, cuya suspensión de un partido por tarjeta roja fue levantada de forma controvertida por la FIFA , los defensores estadounidenses tuvieron la culpa en un par de goles en la primera mitad y un error del portero Matt Freese le dio a los Diablos Rojos un tercer gol al comienzo de la segunda mitad.

Localizan a salvo a los tres estudiantes reportados como desaparecidos en Puerto Vallarta

Los tres jóvenes habían sido vistos por última vez el pasado 25 de junio en la localidad de El Zancudo, perteneciente a Puerto Vallarta

Más de 1,400 artistas guanajuatenses mostrarán su talento en el Festival Cervantino 2026

El talento guanajuatense se consolidará como uno de los pilares principales del Festival Internacional Cervantino (FIC) 2026.

Profepa participa en simulacro para frenar amenaza del gusano barrenador en BCS

La Profepa en Baja California Sur participó en un seminario y simulacro enfocado en la prevención y control del Gusano Barrenador del Ganado.