fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de insertar a puestos de trabajo formales a la población que ha sido afectada laboralmente por la pandemia del covid-19, ManpowerGroup convoca a las personas que buscan empleo en todo México a subir su CV al portal https://manpower.com.mx/ y aplicar a las vacantes abiertas este 30 de septiembre, en el Día del Reclutamiento.

Como parte de la campaña #ElQueBuscaEncuentra, la cual rompe la brecha de distanciamiento entre las personas y las vacantes en las empresas, el Día del Reclutamiento los buscadores de empleo podrán registrar su perfil en la plataforma de ManpowerGroup y aplicar a las cerca de 40 mil vacantes que se han abierto en todo el mercado laboral.

Las áreas de Comercial y ventas; Logística y distribución; Finanzas y economía; Retail y Atención al cliente son aquellas que han registrado un mayor requerimiento de trabajadores, de acuerdo al seguimiento semanal de publicaciones de vacantes de ManpowerGroup.

Según los datos del seguimiento, los puestos más solicitados por las empresas son: ejecutivo de ventas, asesor de ventas, auxiliar administrativo, auxiliar contable, auxiliar de almacén, ayudante general, médico general, cajero, almacenista y guardia de seguridad.

Este 30 de septiembre podrán encontrarse ofertas de trabajo formales como gerente administrativo, cocinero, laboratorista, chofer-repartidor, jornalero, así como trainee o becario en áreas administrativas.

Tania Arita, Gerente Regional de Reclutamiento de ManpowerGroup explicó que “se está presentado una reactivación en la solicitud de personal, lo que desemboca en un crecimiento laboral sostenible”.

El Día del Reclutamiento es una iniciativa que impulsa el crecimiento del empleo formal en México, agrupa todas las áreas de trabajo, incluyendo la industria de Agricultura y genera oportunidades laborales para todas las personas enfocándose principalmente en las habilidades laborales de cada una de ellas.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios