fbpx CDMX analiza si festejo del Día de las Madres se mantiene para el 10 de julio | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que ya se revisa con el sector empresarial si el 10 de julio se mantendrá como fecha para celebrar en la vía pública y en restaurantes el Día de las Madres, luego de que se suspendió el festival del 10 de mayo a causa del Covid-19.

Estamos revisando con Canirac (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) para ver si se mantiene la fecha o se aplaza (para celebrar a las mamás en julio); lo estamos revisando con ellos y lo anunciaríamos en estos días“, afirmó la mandataria capitalina en videoconferencia de prensa.

Hace dos meses, Sheinbaum Pardo hizo un llamado a la ciudadanía a no salir a las calles el 10 de mayo y a celebrar el Día de las Madres con sana distancia para evitar más contagios de Covid-19 en la capital. En ese momento, se propuso el 10 de julio para festejar a las mamás.

En su lugar, el Gobierno capitalino transmitió el festival “De corazón a corazón”, en el cual colaborarán mariachis y cantantes populares. En éste participaron Tania Libertad y diferentes cantantes, entre los cuales están Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Daniela Romo, Nacha Guevara, Guadalupe Pineda, entre otros.

Te recomendamos: 

CDMX anuncia medidas para apertura de centros comerciales

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.