viernes, mayo 24, 2024

Detienen a uno de los presuntos asesinos del chofer de Tizayuca

TIZAYUCA.— Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a Fernando ‘N’, de 24 años de edad, en el municipio de Nezahualcóyotl. Está señalado como uno de los implicados en la muerte del chofer de autobús de la línea México-Tizayuca la mañana de este jueves.

Presuntamente, Fernando fue unos de los sujetos que subió al camión conducido por Daniel, en el que despojaron a pasajeros de sus pertenencias, los bajaron de la unidad y metros más adelante asesinaron al chofer. Ello, en la autopista México-Pachuca, a la altura de Ojo de Agua, municipio de Tecámac.

De acuerdo con las primeras indagatorias, arcos carreteros lograron identificar el automóvil en el que huyeron los presuntos homicidas dándole seguimiento hasta el municipio de Nezahualcóyotl. Tras montarse un operativo, los efectivos estatales lograron detener al sujeto y aseguraron el automóvil implicado.

⇒ Tanto el automóvil como el presunto homicida fueron puestos a disposición del ministerio público donde se resolverá su situación jurídica. En tanto, las autoridades ya buscan a otros  implicados en la muerte del chofer de transporte público.

Ante el asesinato del chofer, este viernes, cientos de pasajeros se quedaron varados debido a que los transportistas decidieron no operar la ruta México-Tizayuca. Por lo que la presidenta municipal Susana Ángeles dispuso una ruta de servicio emergente para trasladar a ciertos puntos del municipio.

Te recomendamos: 

Asesinan a chofer de la línea México-Tizayuca; suspenden servicio en protesta

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados