domingo, diciembre 3, 2023

Detienen a seis por muerte del empresario Iñigo Arenas

NAUCALPAN.— Al menos seis personas fueron detenidas por su presunta relación con la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien fue hallado sin vida en una de las salidas del “Bar Black Royce”. Entre los detenidos se encuentra el capitán de meseros y personal del establecimiento, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Derivado del fallecimiento de Iñigo Arenas en las instalaciones del “Bar Black Royce”, en el municipio de Naucalpan, fueron detenidos seis empleados del inmueble y esperan que los mismos ofrezcan información sobre el hecho, informó el apoderado legal del centro de entretenimiento, Francisco Marco Pinzón.

⇒ Los detenidos serían todos empleados del lugar que estuvieron en el sitio la noche del sábado 5 de agosto y la madrugada del domingo 6, fecha en la que habría muerto el empresario.

En entrevista televisiva, el abogado subrayó que Iñigo Arenas llegó al ”Black Royce” cerca de las 3:00 de la mañana del domingo a bordo de un taxi en estado de ebriedad y que cerca de las 5:00 de la mañana habría manifestado que se sentía mal, por lo que le brindaron apoyo con un vaso de agua y observación.

“Empezaba asentir un poco mal, lo dejamos descansar, lo dejamos dormir y como alrededor de las 7 de la mañana, el personal se percata que no se mueve, entonces el señor trata de reanimarlo, uno de nuestros capitanes le da los primeros auxilios y no, no reacciona el señor”, expresó.

Autoridades ministeriales del Estado de México confirmaron este lunes 7 de agosto la muerte de Iñigo Arenas, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares este domingo 6 luego de salir del bar ”La República” en Polanco. Su cuerpo fue encontrado en el “Bar Black Royce”; aparentemente sin indicios de violencia, es decir sin golpes, heridas de bala o de arma blanca.

Te recomendamos:  

Localizan sin vida a Iñigo Arenas, empresario desaparecido tras salir de bar en Polanco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados