lunes, junio 24, 2024

Detienen a falsificador de boletas electorales en Chiapas

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.— Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal detuvieron a un hombre identificado como Juan N, de 38 años, quien tenía en su poder ejemplares de boletas electorales, las cuales contenían logotipos del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).

“Los hechos se registraron la noche de este domingo en una papelería ubicada sobre el Periférico Sur, a la altura del Barrio de San Diego, donde el imputado había fotocopiado varias boletas que contenían logotipos del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana”, informó la Policía Municipal en un comunicado.

La corporación municipal señaló que “vecinos del establecimiento solicitaron la presencia de la policía municipal”, cuyos agentes detuvieron a Juan N. “por su presunta responsabilidad en la comisión de delito electoral cometido por particulares”.

Tras ello, personal policial detuvo a Juan N., quien fue trasladado a la Fiscalía de Justicia Distrito Altos, junto con las boletas electorales aseguradas, a fin de que esta representación social determine su situación jurídica en las próximas horas, mientras la policía hizo el llamado de denunciar este tipo de delitos.

Te recomendamos: 

Renán Barrera denuncia desvío de recursos federales a favor de campañas de Morena en Yucatán

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados