viernes, mayo 24, 2024

Detienen a Ángel “N”, presunto agresor sexual del Metro

CIUDAD DE MÉXICO.— Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, por la probable comisión del delito de abuso sexual agravado; era buscado desde 2016, año en que se registraron los hechos.

⇒ Con base en las indagatorias, el pasado 19 de septiembre de 2016, una mujer denunció que al viajar en uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Ángel “N” de 26 años, le hizo tocamientos de índole sexual.

Te recomendamos: Con “Salvemos Vidas”, Metro ha evitado 84 posibles suicidios durante 2020

La agresión ocurrió en la intersección de las estaciones Juárez a Balderas de la Línea 3. El individuo se encontraba en calles de la colonia Guerrero, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales.

Luego de notificarle de la orden de aprehensión en su contra y de la lectura de sus derechos constitucionales, Ángel “N”  fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde fue puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

Te recomendamos: 

Fuertes vientos sacuden la CDMX; hay caída de árboles y espectaculares

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados