martes, febrero 27, 2024

Del Mazo no ha heco politiquería: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó su asistencia al último informe de gobierno de Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

Reconoció al gobierno del Estado de México encabezado por Alfredo del Mazo, al señalar que se realizaron diversas obras en beneficio de los mexiquenses.

El presidente destacó que Alfredo del Mazo fue muy respetuoso y no “confundió” las cosas, así como que no hizo “politiquería” y nunca hizo una declaración en contra del gobierno federal.

“Se han hecho obras en beneficio del pueblo del Estado de México. Alfredo del Mazo ha sido muy respetuoso, no ha confundido las cosas, no ha hecho politiquería, jamás una declaración en contra del gobierno federal. Ha sido muy respetuoso y se lo agradecemos, se lo reconocemos. No hemos tenido ningún obstáculo para trabajar”.

Recordó que ante la más reciente polémica con los libros de la SEP también apoyó para que se pudieran distribuir en la entidad: “Ahora que se presentó una interpretación del amparo para que no se distribuyeran los libros de texto, él tomó la decisión de que se aceptara la interpretación de los abogados de la SEP y que se entregaran en el Estado de México”.

AMLO confirmó que asistirá este lunes 4 de septiembre al último informe de gobierno de Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

Explicó que ello se debe a que el conjunto han realizado un buen trabajo coordinado en obras en beneficio de la población y pese a tener orígenes políticos distintos, dijo que se han entendido bien.

“Voy a asistir al informe de Alfredo del Mazo en Toluca, porque es su último informe, porque es el gobernador del Estado de México. Y también, porque hemos hecho un trabajo coordinado, hemos trabajado juntos. Tenemos dos orígenes políticos distintos; sin embargo, nos hemos entendido”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados