lunes, junio 17, 2024

Daniel Aguirre, nuevo refuerzo de Chivas para el Apertura 2024

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de confirmar la incorporación de Omar Govea, Chivas sumó un jugador más. El club tapatío hizo oficial este lunes el fichaje del mexicoamericano Daniel Aguirre, quien ya se encuentra trabajando en la pretemporada rojiblanca de cara al Apertura 2024 de la Liga MX.

⇒ En un comunicado, la directiva de Chivas hizo oficial el traspaso de que hasta el momento es la segunda incorporación del equipo rojiblanco de cara a la siguiente temporada.

“El Guadalajara continúa enfocado en darle herramientas suficientes a Fernando Gago para alcanzar el máximo potencial del equipo, por lo que hay una nueva incorporación de cara al Apertura 2024. Estamos hablando de Daniel Aguirre, quien se suma al Rebaño Sagrado para ampliar la baraja de mediocampistas en el equipo”, indicó el club.

Daniel Aguirre, nació hace 24 años en Redwood City, California, y cuenta con ascendencia mexicana. Llega al equipo de Fernando Gago procedente del futbol de la MLS, al tener un paso por el Galaxy, equipo con el que compartió vestidor con Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Chivas dio a conocer algunas características de Daniel Aguirre: “Es un mediocampista de buena conducción por carriles interiores, además de que suele buscar conexiones con los que comparte la mitad de la cancha o la punta del equipo. Es un buen perfil a nivel asociativo y también está familiarizado con el área, pues en ocasiones llega de segunda línea para ser opción de pase en los últimos metros del campo”.

⇒ La escuadra rojiblanca pocos minutos después de presentar a Daniel Aguirre, compartió la salida del juvenil Eduardo Torres, quien llegaría a sumar minutos en Mazatlán FC. “Mucho éxito en este nuevo paso de tu carrera“, le deseó.

Te recomendamos: 

Veljko Paunovic es el nuevo DT de Tigres

AM.MX/dsc

Entrega del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico 2023-2028: Un compromiso con el patrimonio y la sustentabilidad

Inti Muñoz Santini, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), repasó los esfuerzos de los últimos 24 años para recuperar el Centro Histórico y destacó la reciente instrucción del Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, de entregar 500 viviendas a comunidades originarias.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados