miércoles, junio 19, 2024

Dani Alves ya tiene visa de trabajo y está listo para debutar con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.— Dani Alves podrá debutar con Pumas el próximo miércoles, cuando el equipo universitario reciba al Mazatlán FC en la jornada 5 de la Liga MX. Esto, luego de que el brasileño consiguió la visa de trabajo, único documento que le hacía falta para poder disputar sus primeros minutos con el conjunto del Pedregal.

A través de redes sociales, el conjunto que dirige Andrés Lillini dio a conocer que Dani Alves ya había tramitado su visa de trabajo, uno de los motivos por los que tampoco el astro brasileño no estuvo este domingo en el Estadio Hidalgo para el partido donde Pumas empató sin goles ante Pachuca.

¡Todo listo para su debut con Pumas! Nuestro agradecimiento a todo el personal de la Embajada de México en Guatemala, en especial al cónsul Alejandro Martínez”, expresó el equipo a través de sus redes sociales

Si no existe algún imprevisto, pues solo dependerá de su acondicionamiento físico, Dani Alves podrá disputar sus primeros minutos con el Pumas el próximo miércoles en el Estadio Olímpico de CU, cuando el conjunto universitario reciba a Mazatlán a las 21:05 horas.

La transmisión en vivo del partido será en TV de paga por la señal de TUDN y también en televisión abierta a través de Canal 5; sin duda, el platillo principal de esta doble fecha y del que propios y extraños estarán al pendiente para ver los primeros minutos del ex de Barcelona con la casaca universitaria.

⇒ El brasileño llegó desde el pasado viernes a México y el sábado se realizó los exámenes médicos de rutina para luego firmar el contrato con los Pumas. También ya entrenó con sus compañeros de equipo.

Te recomendamos:

¡Es oficial! Dani Alves firma contrato con Pumas

AM.MX/dsc

Protestas en Israel contra Benjamín Netanyahu

Entre sus protestas acusan al funcionario de ser un “criminal”, toda vez que lo señalan como el responsable de no llegar a un acuerdo de paz, así como recrudecer los ataques en la Franja de Gaza.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados