Cruz Azul vs América: a qué hora y dónde ver la Final de Ida del Clausura 2024

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Cruz Azul y América disputarán la noche de este jueves 23 de mayo, en el estadio Ciudad de los Deportes, el partido de ida de la Gran Final del Clausura 2024. Es el primero de dos capítulos para conocer al campeón del futbol mexicano.

⇒ ¿La décima de Cruz Azul o la 15° del América? Hasta el domingo 26, en el Estadio Azteca lo sabremos. Este miércoles se llevó a cabo el Día de Medios donde los técnicos André Jardine (América) y Martín Anselmi (Cruz Azul) dieron conferencia, junto a cuatro jugadores de cada equipo.

Imagen

Pero… ¿a qué hora y dónde ver la Final de Ida entre Cruz Azul vs América?

La Gran Final del Clausura 2024, entre Cruz Azul y América, en una edición más del “Clásico Capitalino”, podrá ser vista en vivo este jueves 23 de mayo por televisión abierta (a través de Canal 5, Azteca 7 y TUDN) en punto de las 20:00 horas.  

América busca el bicampeonato, el primero para ellos en torneos cortos; mientras Cruz Azul quiere conquistar la décima estrella. Será la quinta final entre ambos conjuntos. De las pasadas cuatro ediciones, tres han sido para los de Coapa: Temporada 1988-89, Clausura 2013 y Apertura 2018. La Máquina sólo ha ganado la de la Temporada 1971-72.

En el Clausura 2024, Cruz Azul y América se enfrentaron en la Jornada 8. En el partido celebrado en el Estadio Azteca, el equipo de André Jardine sacó los tres puntos. Al finalizar la fase regular del presente torneo, América y Cruz Azul fueron los dos mejores equipos de la Liga MX.

Te recomendamos:  

Implementan operativo “Estadio Seguro” para la final de ida entre Cruz Azul y América

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recuerdan a Carlos Monsiváis a 15 años de su fallecimiento

Su obra, recalcó, “en buena medida es un espejo de la historia contemporánea de la Universidad, desde los movimientos estudiantiles de 1968 hasta las huelgas de finales de los 90. Su pluma dibujó el panorama de la vida estudiantil y académica, que muestra a la UNAM como un microcosmos de la sociedad mexicana”.

Casa Chicha: Un espacio que une el cine, la cultura y la comunidad

Casa Chicha organiza talleres creativos para niños, niñas y adultos, celebraciones gastronómicas, escritura, fiestas temáticas y diversas actividades.

Conmemoran 50 años de la Conferencia Mundial sobre la Mujer en Tlatelolco

En 2025, para conmemorar la cita global, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT), antes sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, inauguró la muestra Tlatelolco. Epicentro de desarme nuclear y feminismos, que se podrá visitar hasta el 29 de junio.

The Great Creative Revolution Nobody Saw Coming

Remember when Photoshop was the endgame? When having Maya...