martes, junio 18, 2024

Irregularidades inmobiliarias en Hospitales

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Claudia Sheinbaum mandó a demoler edificios en la Ciudad de México porque el número de metros construidos no correspondía al permiso otorgado. Sobran ejemplos de esto en Periférico Sur, colonias de moda como Condesa y Roma.

Nos enteramos que algunas empresas de hospitales, valiéndose de palancas, contactos y dádivas pudieron haberse despachado con la cuchara grande en la construcción de nosocomios en la CDMX.

Al parecer, Médica Sur no es ajeno a esta situación, ya que en sus últimas ampliaciones, la Torre III y el Auditorio, que empezaron en 2003 y 2008 respectivamente, al parecer excedieron los metros cuadrados permitidos y pudo no haber cumplido con los requisitos en la construcción y entrega de esta mega obra que inició su construcción en 2003, tuvo una inversión aproximada de 500 millones de pesos y abarca una superficie superior a los 15 mil metros cuadrados

Los muchachos de Martí Batres son muy buenos supervisores de estas obras. No estaría por demás se dieran una vuelta por Tlalpan.
AM.MX/fm

Artículos relacionados