fbpx

¿Buscas rentar maquinaria ligera en Mexicali? Primero checa que tu proveedor tenga estas
características…

Hay algo que no puede faltar en ninguna construcción, sin importar su tipo o tamaño… ¡La maquinaria! Específicamente la de tipo ligera, ya que es vital para realizar trabajos de compresión, demolición o incluso motorizados. Y cuando se trata de ahorros dentro de las obras de construcción, la mejor opción sin duda es el arrendamiento.

Optar por la renta de maquinaria ligera es la mejor decisión que puedes hacer por tu constructora. Y es que así solo pagas por el tiempo que utilices el equipo, además de que te ahorras costos extras como mantenimiento, traslados y almacenamiento.

Cuando estés en busca de una empresa para rentar maquinaria de construcción, verifica que cumpla con estos puntos. A continuación te decimos qué características debe tener la compañía que te rentará la maquinaria ligera:

Que tenga variedad

Vete por una empresa que cuente en su catálogo con diversas herramientas: desde plataformas
de elevación y rotomartillos, hasta compresoras de aire y soldadoras. De esta forma, agilizas
el proceso administrativo al facturar todo con un solo proveedor.

Que tenga marcas reconocidas

Siempre va a hablar bien de una empresa el hecho de que tenga en su repertorio las marcas más
reconocidas de la industria. Genie, Shindaiwa, Himoinsa, Airman y Hilti son algunos nombres
que destacan del mercado, por su calidad y durabilidad inigualables. Así que si escuchas estos
nombres disponibles para rentar, ¡estás en buenas manos!

Que estén en varias ciudades

Es de lo más común que las constructoras tengan proyectos en diferentes ciudades alrededor del país. Por eso resulta práctico e inteligente tener un mismo proveedor para todas las obras que se levantarán por todo México. Cuando estés investigando una empresa de renta de maquinaria ligera, pregunta si tienen presencia en ciudades como Tijuana, Guadalajara, Cancún, Puebla y Ciudad de México, ya que son destinos con muchos proyectos arquitectónicos.

Que tengan experiencia

Entre más años en el mercado, más dominio en la materia. Esto es regla en cualquier industria,
pero más cuando se trata de maquinaria. Elige una empresa que lleve décadas en esto, pues
habla de su profesionalismo y compromiso con la calidad de su servicio.

Que ofrezcan capacitación

Un valor agregado que te puede ayudar a decidir es la capacitación que ofrecen. Son pocas empresas quienes tienen esta parte, se trata de un entrenamiento que viene incluido en la renta y que enseña a las personas que manejarán la maquinaria todo sobre su funcionamiento. Así no pierdes tiempo en la curva de aprendizaje y cuentas con soporte en caso de algún problema.

Hemoeco es una empresa de renta de maquinaria ligera que cuenta con todas estas características y está presente en Mexicali, Tijuana, Guadalajara, Puebla, CDMX y el Estado de México. Si quieres ahorrar tiempo y dinero en tus herramientas de construcción, ¡renta con ellos!

AM.MX/cctp

Comentarios

comentarios