Claudia Sheinbaum integra a su equipo a Adán Augusto y a Ricardo Monreal

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Rumbo a los recorridos que hará por el país, la virtual candidata presidencial de Morena y aliados, Claudia Sheinbaum, anunció que designó a Adán Augusto López como su coordinador político, y a Ricardo Monreal como su  coordinador de Organización y Enlace Territorial.

Para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación; he decidido nombrar a mis compañeros Adán Augusto López como Coordinador Político y Ricardo Monreal como Coordinador de Organización y Enlace Territorial”, expresó la ex jefa de Gobierno en redes sociales.

Claudia Sheinbaum fue designada como coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T el pasado 6 de septiembre tras ganar en las cinco encuestas levantadas en el proceso interno de Morena, donde también participaron Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

Durante la entrega de su constancia como coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum anunció que pidió a los ex aspirantes en este proceso que la acompañaran en este nuevo recorrido por el país. Incluso aseveró que ya les tenía tareas concretas asignadas a cada ex corcholata.

Adán Augusto López, quién tendrá la responsabilidad de ser coordinador político, fue secretario de Gobernación hasta el pasado 16 de junio. Antes se desempeñó como gobernador de Tabasco, dejando el cargo en el 2021 tras ser llamado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para integrarse en su gabinete.

Mientras tanto, Ricardo Monreal, quién será su coordinador de Organización y Enlace Territorial, se desempeñó como senador y líder de la Junta de Coordinación Política, pero dejó el cargo para participar en el proceso interno de Morena buscando la candidatura a la Presidencia.

Te recomendamos: 

Ricardo Monreal se baja de la contienda por el Gobierno de la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guía práctica y efectiva de cómo estandarizar el cobro con celular en hora pico

Cuando tu negocio enfrenta filas largas y clientes impacientes...

Descubre la ruta Pachuca – Puebla: Aventura y Cultura en México

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que...

Presentan iniciativa para crear el Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense MOBI

Se presentó una iniciativa de reforma que permitirá la implementación del Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense, MOBI.

Jalisco aplica 2.5 millones de vacunas contra el sarampión

El avance es resultado de una estrategia integral que incluye la operación de más de 580 unidades de salud en todo el territorio jalisciense.