fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La tarde de este domingo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que las hospitalizaciones por COVID-19 han disminuido considerablemente en la Ciudad de México, por lo que se prevé un panorama favorable.

De acuerdo con la mandataria, esta semana las hospitalizaciones han mostrado una disminución considerable después del trabajo que se ha realizado en las 158 prioritarias, con lo que se podrían ir abriendo los Pilares.

“Esperamos que sigan bajando las hospitalizaciones, como hasta ahora, llevamos ya una semana de disminución de hospitalizaciones en la ciudad, gracias al trabajo de la ciudadanía, de prevención”

Sheinbaum explicó que se ha intervenido en las 158 colonias con un trabajo especial en el número de pruebas, así como varias acciones con las que se espera que después se puedan abrir los Pilares.

La mandataria capitalina inauguró la primera etapa del Deportivo “El Vívero”, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde señaló que se encuentra en coordinación con las autoridades de la demarcación y Coyoacán.

De hecho, la jefa de Gobierno explicó que no se utilizarán a los policías para retirar a los comerciantes de la vía pública por lo que hablará con Manuel Negrete para revisar el caso de Coyoacán.

Por último, agregó que se está colaborando con el alcalde para revisar el tema de los ingresos económicos para las familias y al mismo tiempo la protección sanitaria.

Continúa leyendo:

Liberan a estudiante encarcelada tras protesta en FES Acatlán

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios