fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de una larga espera desde que se diera a conocer que Avatar 2 estaba en desarrollo, James Cameron ha salido para informar que ha finalizado el rodaje de la cinta.

En una plática con Arnold Schwarzenegger, con motivo del Austrian World Summit y que fue publicada en el canal de YouTube del actor, James Cameron anticipó que finalmente han concluido el rodaje de Avatar 2, después de los problemas que trajo la pandemia, por lo que ahora también pospondrán un año más el estreno, originalmente programado para diciembre de 2021.

“Bueno, el COVID nos golpeó como a todos, nos golpeó duro. Perdimos unos cuatro meses y medio de producción. Como resultado de eso, trabajaremos un año completo más para tener un lanzamiento en diciembre de 2022”.

Sin embargo, esto no significa que ahora James Cameron tendrá un año libre de trabajo. Al momento todavía se encuentra terminando el rodaje de Avatar 3, por lo que cuando finalmente se termine el trabajo de la segunda parte, tendrán más tiempo para comenzar a trabajar en los últimos detalles de la tercera.

“Eso no significa que tenga un año más para terminar la segunda película, porque el día que terminemos Avatar 2 comenzaremos a trabajar en terminar Avatar 3. Así que donde estamos ahora, estoy en Nueva Zelanda filmando, estamos filmando el resto de la acción en vivo y nos queda alrededor del 10% (del rodaje). Estamos completos al 100% en Avatar 2 y estamos completos en un 95% en Avatar 3”.

Recordemos que, además de Avatar 2 y Avatar 3, James Cameron tiene planeadas otras dos secuelas más, en las cuales también se encuentra trabajando a la par de las primeras dos. En total serán cuatro películas las que llegarán en 2022, 2024, 2026 y 2028, respectivamente.

Continúa leyendo:

‘Old’: M. Night Shyamalan libera póster y primeros detalles de su nueva película

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT