viernes, mayo 24, 2024

Chris Evans y Alba Baptista se habrían casado en secreto

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios medios y en redes sociales han reportado que Chris Evans, de 42 años de edad, se habría casado en secreto con Alba Baptista, de 26 años, en una ceremonia intima a la que asistieron las personas más cercanas a la pareja.

La información fue revelada de manera exclusiva por una fuente cercana a la pareja para la revista Page Six. De acuerdo con el insider, la boda se celebró a través de una ceremonia íntima realizada en su residencia en Massachusetts, cerca del área de Boston.

Los actores quisieron llevar a cabo la celebración de la unión matrimonial con total hermetismo, por lo que sólo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos a presenciar “la hermosa ceremonia”. Según el insider, la pareja hizo que todos los invitados firmaran un acuerdo de confidencialidad, mientras que los teléfonos celulares fueron retirados una vez que el festejo dio inicio.

La fuente también reveló que la lista de invitados, si bien fue corta, contó con reconocidas estrellas dentro del mundo del entretenimiento, incluidos los coprotagonistas de Chris Evans en Marvel: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

La relación entre Chris Evans y Alba Baptista

La pareja desató rumores de un noviazgo en enero de 2022, no obstante, las seguidoras del actor aseguran que este la comenzó a seguir en Instagram en otoño del 2020, mientras que Baptista le regresó el follow hasta 2021, cuando ambos coincidieron en Europa, donde estaban filmando proyectos por separado.

No se sabe con exactitud cuando fue que inició la relación, ya que en noviembre de 2022 la revista People confirmó el noviazgo señalando que llevaban saliendo “más de un año”. Desde entonces, han subido algunas imágenes juntos a redes sociales, sin embargo, la mayor parte de su relación han optado por llevarla con hermetismo.

Continúa leyendo:

Al Pacino y Noor Alfallah terminan su relación a tres meses de ser papás

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados