martes, abril 16, 2024

Al Pacino y Noor Alfallah terminan su relación a tres meses de ser papás

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado mes de junio Al Pacino sorprendió al mundo entero tras haberse convertido en padre a los 83 años, junto a su novia Noor Alfallah, de 29 años. Sin embargo, parece que el amor duró muy poco pues se ha dado a conocer que la pareja decidió separarse.

La pareja se convirtió en tema de conversación hace algunos meses, cuando trascendió que se habían convertido en padres. De hecho, en cuanto la estrella del cine se enteró de que la joven esperaba un hijo suyo se quedó “en shock” por lo que no dudó en pedir una una prueba de paternidad no invasiva. Pasado un tiempo, los resultados fueron claros: el actor es el padre del bebé al que han nombrado Roman.

Ahora, tres meses después de haber dado a luz al pequeño, Noor Alfallah y Al Pacino vuelven a estar en el ojo público. Según unos documentos judiciales, a los que ha tenido acceso el portal Page Six, la novia del actor ha presentado una petición para poder determinar la situación parental del actor.

Esto se debe al hecho de no haber contraído matrimonio. Las parejas que no están casadas deben establecer régimen de custodia, visitas y manutención por el bien del pequeño.

De acuerdo con los documentos obtenidos por el medio de espectáculos The Blast, ambos compartirían la custodia legal, lo que daría derecho al actor a decidir sobre asuntos relacionados con la educación, la religión o los tratamientos médicos de su hijo.

Noor incluyó entre los documentos un reconocimiento de la paternidad del niño firmado por ambos frente a un testigo, con lo que se acreditaría la paternidad biológica de Pacino.

En California, el tribunal debe establecer oficialmente los ingresos de ambas partes antes de ordenar la manutención de los hijos. Teniendo en cuenta que Al Pacino lleva décadas con una prolífica carrera en Hollywood, es de suponer que será él quien tenga que pagar mensualmente una cantidad a Alfallah.

La relación de Al Pacino con Noor Alfallah, salió a la luz en abril de 2022, aunque posteriormente varios medios revelaron que llevaban juntos desde la pandemia del Covid-19. Antes de la relación con el protagonista de Scarface, Noor estuvo relacionada sentimentalmente con Mick Jagger y Nicholas Berggruen.

Continúa leyendo:

Sophie Turner y Joe Jonas habrían iniciado los trámites de divorcio

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados