martes, febrero 27, 2024

CDMX merece un sistema de transporte seguro y eficiente: Salomón Chertorivski

CIUDAD DE MÉXICO.— En una jornada por la alcaldía Cuauhtémoc, el precandidato a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, aseguró que la Ciudad de México se merece un sistema de transporte seguro, eficiente, que nos lleve a nuestro trabajo y que nos regrese a nuestra casa con seguridad y en tiempo; por ello, vamos a reformar todo lo que se tiene que hacer en materia de transporte público.

Como primera actividad, Salomón Chertorivski realizó una pega de calcas en la esquina de los cruces de Pino Suárez e Izazaga, un punto de concentración importante en la ciudad, tanto de vehículos como de peatones; ahí, el precandidato saludó a quienes transitaban por dicha avenida principal, para después, caminar y bajar en la estación Pino Suárez, de la Línea 1 del Metro.

En la estación, el emecista recorrió los pasillos saludando a los usuarios, tomándose selfies y sobre todo, escuchando las quejas sobre las pésimas condiciones en que se encuentra el sistema de transporte más importante de la ciudad, nunca el metro había fallado con tanta frecuencia y con tanta gravedad para los usuarios.

Mientras caminaba por la estación de la Línea 1 del Metro, Salomón Chertorivski  se encontró con varios elementos de seguridad pública, trabajadores del Metro y personal de limpieza, a quienes aseguró “voy a ser jefe de gobierno y vamos a trabajar juntos en el 2024, con mejores sueldos”.

Al salir en la estación Salto del Agua, Salomón Chertorivski realizó otra pega de calcas en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas e Izazaga, cerrando con un mensaje donde señaló que va a seguir cada día, cada uno de los días de esta precampaña trabajando hasta la victoria.

“Esta ciudad merece  un mejor sistema de transporte metro más seguro y eficiente, más seguridad en las calles, un sistema de salud más seguro y más popular, Salomón sabe lo que se tiene que hacer y cómo hacerlo. ¡Seguro!”, apuntó.

Te recomendamos: 

Metrobús modifica su servicio en las líneas 1, 4 y 7 por desfile navideño en Reforma

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados