fbpx CCE no puede decidir sobre el futuro del NAICM: Anaya | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Foto: La Jornada

CIUDAD DE MÉXICO, 24 marzo, (AlMomentoMX).- Ricardo Anaya, el candidato a la presidencia por parte del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que no es facultad de órgano empresarial alguno decidir sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Lo anterior, lo dijo con referencia al acuerdo entre el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el candidato a la presidencia por parte de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que pactaron crear una mesa técnica y analizar el proyecto.

Luego de su reunión con rotarios, comentó que “No sería facultad de un organismo empresarial decidir si la obra continúa o no continúa; en caso de que yo sea Presidente, por supuesto que la obra va a continuar”.

Además, añadió que sería un “absoluto disparate la idea de dar marcha atrás al proyecto” puesto que ya hay inversión en juego, y realizada con recursos públicos, lo cual implicaría “tirar mucho dinero de los mexicanos”. Hizo hincapié en que esta obra es necesaria para el desarrollo del país y declaró que “esa obra pública se realice con los más estrictos estándares de transparencia a nivel internacional”.

Por otra parte, con seguridad declaró que su candidatura no está cayendo en las encuestas de preferencia electoral, asimismo, confía en ganar los próximos comicios.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios