fbpx México espía a sus próximos rivales en Rusia 2018 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Pompilio Páez. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO, 24 marzo (AlMomentoMX).- El tricolor sigue de cerca los partidos de los rivales con los que se medirá en la Copa de Mundial prevista en Rusia. Asistieron representantes de la Selección Mexicana a partidos amistosos de Corea del Sur y Suecia, sus próximos rivales, que se enfrentaron a Irlanda del Norte y Chile respectivamente.

Humberto Sierra, un auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, presenció desde las gradas el encuentro de los asiáticos; mientras que Luis Pompilio Páez hizo lo propio en Estocolmo, capital de Suecia, en donde se midieron Suecia y Chile.

Corea del Sur cayo 2-1 en el estadio Windsor Park, en Reino Unido. Los coreanos se habían adelantado en el marcador en la primara parte del partido con un tanto del centrocampista ofensivo Kwon Chang-Hoon. Sin embargo, hubo un autogol del defensor Kim Min-jae de 21 años y, al minuto 86, Paul Smyth puso fin al partido con otro tanto.

Mientras que Pompilio Páez, además de presenciar el partido de Sucecia ante Chile, también estuvo el pasado viernes en las gradas del ESPIRIT arena, en donde Alemania y España se encontraron, resultando los teutones, quienes serán el primer gran rival del Tri en la Copa del Mundo, los ganadores del partido.

Con la racha de los alemanas de 22 partidos sin ser derrotados, Pompilio Páez tendrá bastantes datos qué aportar a la Selección Méxicana de cara al Mundial de Rusia 2018.

AM-MX/mla


Comentarios

comentarios