domingo, julio 21, 2024

Catean casa y despacho del abogado de Mariana Rodríguez

MONTERREY.— La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la Unidad de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, realizó un cateo en el despacho de Héctor Mateos, abogado en temas electorales de Mariana Rodríguez, ex candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.

Este viernes, agentes ministeriales llegaron a la Plaza Avanta Gardens, ubicada en la avenida José Vasconcelos 755, donde el abogado Héctor Mateos tiene su despacho, el cual fue puesto en la demanda de la esposa del gobernador Samuel García como domicilio para recibir notificaciones.

⇒ De acuerdo con Mileniose confirmó que otros dos domicilios donde viven familiares directos del abogado, en la colonia Roma en Monterrey, también fueron intervenidos por agentes ministeriales. Se desconoce la razón por la que se realizaron estas acciones.

De acuerdo con medios locales, la Fiscalía estatal llevó a cabo dos cateos de manera simultánea en el sur de Monterrey y en San Pedro. Uno de los operativos se efectuó en los departamentos Mansión Colonial Suites, en la colonia Altavista; el otro fue en una casa de la colonia Magenta Residencial.

Recientemente, Mariana Rodríguez impugnó los resultados de las elecciones del pasado domingo 2 de junio, en los que resultó electo el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, Adrián de la Garza. La emecista acusó a su oponente de supuestamente haber usado la Fiscalía estatal para favorecerse en la contienda.

Te recomendamos: 

Mariana Rodríguez llama ‘delincuente electoral’ a Adrián de la Garza

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados