lunes, marzo 4, 2024

Cardi B reveló su segundo embarazo durante los premios BET

CIUDAD DE MÉXICO. – El domingo por la noche cuando se llevaron a cabo los BET Awards, y la rapera Cardi B se unió a Migos en el escenario y reveló su segundo embarazo.

La cantante lució su baby bump en el escenario vestida con Dolce & Gabbana personalizados, mientras compartía esta noticia con su esposo al lado.

Si bien el anuncio fue una sorpresa, la actuación de Cardi con Megan Thee Stallion en los premios Grammy en marzo hace pensar que durante esa presentación ya podría haber estado embarazada.

Cardi ha sido pionera en la revelación de sus embarazos en la televisión: hizo un movimiento similar en 2018 para el primer hijo de la pareja, Kulture, revelando su baby bump en “Saturday Night Live“.

Actualmnete, Kulture tiene ahora casi tres años.

Ella y Offset han tenido una relación accidentada: se separaron por unos meses, pero claramente están de vuelta juntos.

La revelación obtuvo al menos dos menciones en el escenario a medida que avanzaba el programa, con el presentador Taraji P. Henson diciendo:

“Bueno, volvamos a Cardi B y Offset dándonos vida, ¡literalmente!”

Cardi se llevó cinco premios: mejor artista femenina de hip-hop, mejor colaboración (por “WAP”), premio a la elección del espectador (“WAP”) y video del año, dos veces (tanto por “WAP” como por “Up”).

También te puede interesar:

Marilyn Manson podría ir a la cárcel por agredir a un camarógrafo

EDT/dth

 

Artículos relacionados