martes, abril 16, 2024

Antonio Banderas protagonizará película basada en el libro “El Monstruo de Florencia”

Ciudad De México.- El veterano actor español Antonio Banderas de 60 años, protagonizará una próxima película que estará basada en el libro “El Monstruo de Florencia: Una Historia Real”, la cual fue publicada en el año 2006. Con la exclusiva, Deadline, ha informado que Antonio Banderas dará vida al reportero Mario Spezi, quien junto con el escritor de ficción estadounidense Douglas Preston investigó uno de los casos de asesinatos en serie más notorios en Europa.

El proyecto estará a cargo de los guionistas y directores Daneses, Nikolaj Arcel A Royal Affair ) y Anders Thomas Jensen (Riders of Justice), se presume que la película apenas se encuentra en desarrollo por la productora Studiocanal y aún no se ha puesto una fecha de lanzamiento para esta entrega que sin duda mantendrá con el suspenso a mas de una persona.

Por otro lado, este no es el único proyecto que tiene  Antonio Banderas en planes, ya que hace unos días anunció que estaría de regreso a los escenarios de teatro de Madrid, con la obra musical titulada “A Chorus Line”, la cual Antonio Banderas estará codirigiendo y su estreno se prevé para el día 8 de octubre del presente año en el Teatro Calderón de Madrid.

Sinopsis del libro:

“El caso del Monstruo de Florencia es uno de los más sorprendentes e inquietantes del siglo XX. Durante diez años, de 1974 hasta 1984, un asesino en serie sembró el pánico en la capital de la Toscana. Dejó una estela de catorce cadáveres, desató una investigación criminal larga, costosa, que arruinó la vida de mucha gente? y todavía no ha sido descubierto. Con la maestría del escritor y el rigor del periodista, Douglas Preston y Mario Spezi nos sumergen en esta historia que ambos conocen a fondo y en la que ellos mismos de repente, mientras seguían una pista, tal vez la definitiva, pasaron de ser los investigadores a convertirse en los protagonistas”.

Te recomendamos:

Lily Collins interpretará a Polly Pocket en el live-action de Lena Dunham

AM.MX/CV

Artículos relacionados