fbpx Captan nuevo asalto a automovilista en Periférico Sur | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada, usuarios en redes sociales reportaban asaltos simultáneos a automovilistas en Periférico Sur, a la altura de Perisur. Luego de eso, la Secretaría de Seguridad Pública inició operativos en el lugar; pese a ello, la noche de este lunes se reportó otro atraco por parte de sujetos que aprovechan la congestión vial que se genera en el lugar.

A través de Twitter, un usuario publicó una foto en la que se puede ver como al menos 3 sujetos asaltan a un automovilista en la incorporación hacia carriles centrales de Periférico, entre Barranca del Muerto y Las Flores, en la colonia Alpes, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el diario Milenio, sobre el asfalto quedaron vidrios rotos del vehículo, ya que durante el atraco los asaltantes rompieron el cristal del lado del conductor de una camioneta SUV gris.

Son alrededor de 6 asaltantes, quienes aprovechando el tiempo de espera en la incorporación a Periférico Sur, despojan a los automovilistas de sus pertenencias, indicó El Heraldo de México, medio que señaló que los ladrones se trasladan en motocicletas y se esconden tras el muro de contención.

Tras el asalto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Alpes llegaron al lugar para reforzar la vigilancia; sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

En menos de cuatro días se han registrado tres robos a conductores con este modus operandi. El primero ocurrió en la incorporación de Cerro Zacatepetl a Periférico Sur, el segundo en Prolongación Reforma y Joaquín Gallo donde hubo un detenido; y el de la noche del miércoles en la Colonia Alpes.

Te recomendamos:

Pasajeros de microbús enfrentan y matan a asaltantes en Iztapalapa

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.