fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Pasajeros de un transporte público enfrentaron a dos presuntos delincuentes, quienes abordaron la unidad para cometer un asalto. Tras los hechos, se registró una fuerte movilización policiaca en calles de la colonia Los Ángeles Apanoaya, en Iztapalapa, misma que terminó con los supuestos asaltantes muertos. 

De acuerdo con el diario Milenio, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando los dos asaltantes abordaron el camión que corre de Constitución de 1917 a Cuemanco, sobre avenida Rosal y comenzaron el asalto.  Sin embargo, fueron confrontados por pasajeros armados, quienes les dispararon.

Tras resultar heridos, los presuntos asaltantes bajaron del camión e intentaron esconderse en la unidad Cuitláhuac; pero uno de ellos cayó muerto a mitad de la avenida Del Rosal, mientras que el otro quedó muerto al interior de su departamento.

Los cuerpos de los sujetos fueron reconocidos en algunas de las víctimas de asalto.  “¡Sí es él, fueron ellos quienes nos robaron!”, dijeron al menos 10 pasajeros, quienes fueron trasladados al lugar de los hechos por elementos del Sector Tezonco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Autoridades de la Ciudad de México llegaron hasta el lugar para realizar las acciones pertinentes y esperar a los servicios periciales. No hay detenidos hasta el momento.

Te recomendamos: 

Abandonan el cuerpo de un hombre en Tláhuac; presenta huellas de tortura

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.