Abandonan el cuerpo de un hombre en Tláhuac; presenta huellas de tortura

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—  El cuerpo de un hombre sin vida, de unos 50 años de edad, fue encontrado sobre la calle Las Bombas, en el pueblo de Santiago Zapotitlán, alcaldía Tláhuac, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Policías capitalinos acudieron al lugar donde estaba tirado el cadáver, el cual estaba maniatado, el rostro cubierto con cinta y con huellas de tortura. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y no se reportan personas detenidas por este hecho, de acuerdo con el periodista Jorge Becerril.

Al sitio también arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima; por lo que servicios periciales acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo. Mientras que policías de Investigación de la Fiscalía  capitalina acordonaron la zona e iniciaron la investigación por los hechos.

Cabe recordar que este martes, elementos de la policía capitalina hallaron el cuerpo de una persona envuelto en una bolsa de plástico en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

El cadáver fue abandonado sobre el Eje 1 al cruce con la Avenida Iztaccíhuatl, en la colonia Moctezuma Primera Sección. De acuerdo con Milenio, policías, al realizar sus labores de patrullaje, fueron alertados sobre el hallazgo de un bulto en medio de la vía.

Te recomendamos:

Hallan cuerpo embolsado en la V. Carranza

AM.MX/dsc

 

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El synth pop de Miami Horror conquistará el Foro Puebla tras nuevos lanzamientos discográficos

La agrupación australiana Miami Horror regresará a la Ciudad de México el próximo 8 de octubre con un concierto en el Foro Puebla. El proyecto liderado por Benjamin Plant presentará clásicos de su repertorio y temas de sus lanzamientos más recientes.

Misión Artemis III de la NASA revela tripulación y cambios en alunizaje

El experimentado astronauta Randy Bresnik asumirá el control absoluto de la operación aeroespacial en su papel de comandante de la nave.

ECOBICI reforzará operaciones para facilitar traslados alrededor del estadio capitalino

La Ciudad de México habilitará cinco biciestacionamientos temporales con capacidad para 2 mil bicicletas durante el Mundial 2026. La estrategia busca fortalecer la movilidad sustentable y la conexión entre ECOBICI, Metro, Metrobús y Tren Ligero.

Gobierno de Tabasco transmitirá los partidos de México en el Estadio Centenario

El Gobierno de Tabasco anunció que se podrá disfrutar de los partidos de México en el Mundial 2026 en el Parque Centenario 27 de Febrero.