fbpx
Spotify playlist mascotas

CIUDAD DE MÉXICO.— Si tu lomito se pone muy nervioso o triste cuando se queda solo en casa esta noticia es para ti.

La plataforma sueca Spotify lanzó este miércoles un servicio de reproducción musical personalizada para animales y un podcast para relajar a las mascotas que se quedan solas en casa.

Así que a partir de esta semana se terminó esa lamentable escena de cada mañana cuando sales de casa y te despides de tu mascota y mientras te alejas no dejas de escuchar los lamentos de tu lomito que ya te extraña insoportablemente. ¡No más drama!

¡Pare de sufrir con Pet Playlist!

Con esta lista de Spotify tú y tu mascota pararán de sufrir, porque la plataforma te permite generar listas de reproducción personalizadas basadas en tus gustos musicales o en el tipo de animal que tengas y su carácter.

Por ejemplo, si tu perrito es muy movido le podrías elegir ritmos más locochones y si tienes un gatito muy nervioso, podrías elegir música súper relajada, para que se mantenga tranquilo en tanto vuelves a casa.

De momento, el servicio permite crear listas de reproducción para cinco tipos de animales: perro, gato, hámster, pájaro e iguana.

Por medio de un comunicado, Spotify informó que cada sesión del Pet Playlist empieza con una hora de mensajes directos para tranquilizar a la mascota tras la partida de su amo: actores como Ralph Ineson o Jessica Raine leen elogios, historias y otros mensajes reconfortantes. Siguen después una música relajante y composiciones sonoras originales.

¿Qué te parece esta opción? ¿La probarías?

AMX/TIV

Comentarios

comentarios