fbpx Camila Cabello tiene mucho 'Romance' para sus fans | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Camila Cabello Romance

CIUDAD DE MÉXICO.— La actriz cubano-estadounidense Camila Cabello lanzó su segundo disco ‘Romance‘, se trata de su segundo trabajo como solista.

La cantante hizo el anuncio a través de sus redes sociales, y fue en Instagram donde colocó una fotografía con la portada de su nuevo material, donde se leve usando un extravagante vestido rojo y con los pies metidos en agua; la imagen va acompañada del siguiente mensaje:

“Ahora es todo nuestro. Por favor, cuéntenme lo que piensan. Me muero por saber”.

Romance está formado por 14 temas y la cantante cuenta con algunos artistas invitados como Shawn Mendes y el rapero estadounidense DaBaby con quien interpreta el tema “My Oh My”.

Para promocionar su nuevo disco, Camila Cabello comenzará The Romance Tour, gira con la que recorrerá el mundo el próximo año. The Romance Tour iniciará en países como España, Noruega, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia.

A finales de julio de 2020, Camila viene a Norteamérica, y visitará ciudades como: Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Houston, Toronto o Miami, donde cerrará esta gira el 26 de septiembre del próximo año.

Al parecer se le viene todo un año de mucho trabajo a la intérprete de éxitos como ‘Señorita’.

Video sugerido:

Continúa leyendo:

Mon Laferte estrena video de la rola ‘Plata ta tá’ y reconocimos a Yalitza

AMX/TIV

Comentarios

comentarios