fbpx Mon Laferte estrena video de la rola 'Plata ta tá' y reconocimos a Yalitza | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— Pese a que el gobierno de Chile y más concretamente Los Carabineros de Chile están tratando de amedrentar a la cantante Mon Laferte por su activa protesta en contra de la represión del gobierno de Piñera, la intérprete chilena no piensa detener su protesta.

La cantante no solo ha compuesto temas al respecto de las protestas en su país sino que participó en el cacerolazo que se llevó a cabo en México, frente a la Embajada de Chile y también realizó una fuerte protesta topless en la alfombra roja de los Latin Grammy. Mon Laferte ha tratado de aprovechar todas las oportunidades que ha tenido para apoyar a sus connacionales al visibilizar la situación de emergencia que se vive en su país.

Y fue así como en un solo día, la chilena se armó una rola más de protesta llamada “Plata Ta Tá”, en colaboración con el cantante de reggaetón, Guaynaa.

https://www.instagram.com/p/B5oeJhal3M_/?utm_source=ig_embed

Y justo hoy, Mon Laferte nos acaba de sorprender con el estreno del video de esta rola que mezcla  diferentes ritmos de Latinoamérica pero enfocándose en el género urbano. La letra no va a tener nada feliz al presidente Piñera ni a muchos otros, pues esta rola le grita a todas esas personas que por años se han querido aprovechar de los pueblos de Latinoamérica, específicamente a Chile, que los latinos ya no estamos dispuestos a quedarnos callados.

El video se grabó en Pachuca (la bella airosa) de Hidalgo y en las imágenes podemos apreciar algunas participaciones especiales, entre ellas, reconocimos a nuestra Yalitza Aparicio, quien porta un pañuelo verde en honor a la lucha de toda las mujeres del mundo.

Pero no se diga más y mejor chequen y juzguen.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios