domingo, mayo 19, 2024

Buscará Azcapotzalco mayores empleos a través de la industria

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (AlMomentoMX).- Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco, pretende atender las demandas de empleo de los habitantes de la zona comprometiéndose a buscar un acercamiento mayor con las empresas.

Durante la inauguración del módulo deportivo Nuevo Barrio San Rafael, rehabilitado por el Grupo Bimbo, dijo que los próximos días van a trabajar para vincular mucho más a la gente con las industrias de Azcapotzalco.

Agradeció también a la empresa por sumarse a la reactivación de la zona industrial de la zona de Vallejo, “Creemos que la generación de empleos es lo más valioso y lo que la comunidad más quiere”, recalcando que alrededor de cinco mil personas en la alcaldía trabajan en dicha empresa.

Te recomendamos:

Vallejo-i será la cuna de industrialización de la CDMX

 

Mencionó que la generación de empleo también debe vincularse con la recuperación de espacios, por lo que con las instalaciones que hoy fueron inauguradas se abrirá un diálogo entre la sociedad para formar equipos deportivos.

Por su parte, el personal de Bimbo detalló que el módulo deportivo Nuevo Barrio San Rafael es un espacio sustentable con tecnología de punta para la captación de agua y energía a través de paneles solares.

La rehabilitación de los cuatro mil 400 metros cuadrados para beneficio de 34 mil vecinos de la zona contempló la remodelación de canchas de futbol, basquetbol y voleibol.

AM.MX/vgs

Artículos relacionados