lunes, junio 24, 2024

Blindan San Lázaro por entrega de Informe de Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre (AlMomentoMX).-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y granaderos “blindaron” las inmediaciones de la Cámara de Diputados por la entrega del Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública detalló que está cerrada la calle Emiliano Zapata y recomendó como alternativas viales:

  • Héroe de Nacozari
  • Eje 1 Oriente Circunvalación
  • Fray Servando Teresa de Mier
  • Ignacio Zaragoza

A las 17:00 horas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregará el documento a los presidente del Congreso de la Unión, quienes instalarán la sesión de cara al penúltimo periodo ordinario de sesiones.

Al interior de la Cámara de Diputados, elementos policiacos resguardan y controlan distintos accesos tanto al Salón de Plenos como al Salón Protocolo, donde se entregará el documento.

En años anteriores, Osorio Chong llegaba a la Cámara de Diputados vía aérea a bordo de un helicóptero, pero en está ocasión dependerá del clima, ya que hay posibilidad de que se registren lluvias y tormentas eléctricas, como en los últimos días.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados