Blake Lively y Ryan Reynolds donan un millón de dólares por pandemia de coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja de actores anunció que donaría un millón de dólares para apoyar a personas afectadas por la pandemia de coronavirus que se vive actualmente.

De acuerdo con diversos medios internacionales, la donación fue entregada a dos asociaciones encargadas de ayudar a adultos mayores y niños de bajos recursos: Feeding América y Food Blanks Canadá.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Deadpool dio a conocer que él y su esposa donarán un millón de dólares a estas dos fundaciones caritativas enfocadas a los bancos alimenticios.

“COVID-19 ha impactado de forma brutal en adultos más mayores y familias de bajo poder adquisitivo. Blake y yo vamos a donar 1 millón de dólares entre Feeding America y Food Banks. Si puedes dar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, dijo el actor.

Ryan Reynolds Instagram COVID-19

En su post, Reynolds aprovechó para enviar un importante mensaje respecto a las personas que están viviendo la cuarentena en soledad. “Dejen espacio a la alegría. Llama a alguien que esté aislado y que pueda necesitar una conexión”, señaló el actor.

Continúa leyendo:

Marvel pospone el estreno de ‘Black Widow’ por coronavirus

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

FGR decomisa maquinaria pesada y lanchas especializadas en Tabasco

El despliegue de campo se derivó de una denuncia ciudadana que alertaba sobre la comisión de delitos ambientales.

Yucatán lanza la estrategia “Tarjeta Morada” contra el abuso y explotación sexual infantil en el sector turístico

Especialistas de Unicef México fueron los encargados de impartir las herramientas técnicas y los protocolos de actuación que componen la "Tarjeta Morada".

Rocío Nahle anuncia inicio de obras para el Puente del Sotavento y la ampliación del WTC

Ambas obras públicas tendrán seguimiento semanal para garantizar el cumplimiento de los programas de ejecución.