domingo, febrero 25, 2024

Pingüinos salen a pasear en acuario cerrado por coronavirus y es lo más tierno que verás hoy

ESTADOS UNIDOS.- En la mayoría de los países del mundo, las autoridades han tomado la decisión de cancelar o posponer eventos masivos y de cerrar temporalmente museos, cines, parques de diversiones y hasta zoológicos, para reducir el número de contagios por coronavirus.

Tal es el caso del zoológico, Shedd Aquarium, en Chicago, Illinois, que tuvo que cerrar sus puertas por órdenes de las autoridades estadounidenses.

Pero que el zoológico no estuviera abierto al público no impidió que el lugar tuviera visitantes, pues ya sin humanos en los pasillos, unos pequeños pingüinos dieron un recorrido por el lugar.

En un video publicado en las redes del Shedd, vemos a Wellington, un pingüino saltarrocas norteño, que va a ver a algunos peces del Amazonas como los disk tetra.

 

El video que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, recibió los mejores comentarios por parte de los internautas, pues celebraron que el zoológico compartiera estas tiernas imágenes que les sacaron una sonrisa que tanta falta hace en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus.

El Shedd Aquarium permanecerá cerrado hasta el 29 de marzo al igual que otras atracciones en la ciudad. Mientras tanto, los pingüinos podrán seguir recorriendo otras exhibiciones del museo.

Acá les compartimos otra de las imágenes que los cuidadores del zoológico lograron captar de estos tiernos animalitos.

AMX/TIV

Artículos relacionados