fbpx
Retrasan estreno de Black Widow por coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del entretenimiento sigue sufriendo ante la pandemia de coronavirus que se vive. Disney y otros estudios ya han pausado muchas producciones, además de posponer el estreno de algunas películas. Ahora, Black Widow se suma a esta lista y retrasará su llegada a las salas de cine.

La historia que dará inicio a la Fase 4 de Marvel, protagonizada por Scarlett Johansson, cambiará su fecha de estreno debido a la crisis sanitaria que se vive en muchos países. Esto lo ha dado a conocer Variety asegurando que aún no hay una fecha concreta para estrenar la segunda cinta de Marvel estelarizada por una mujer.

Se ha dicho que Marvel esperaba que el número de casos hubiera disminuido para la fecha original del estreno, pero ante las medidas de prevención que se están tomando en todo el mundo prefirieron postergar el lanzamiento.

Originalmente la cinta sería estrenada el 1 de mayo de este año. Deadline ha dicho que Black Widow podría ocupar la fecha de estreno de The Eternals, que estaba programada para el 6 de octubre de 202,0 y este equipo de superhéroes llegaría a la gran pantalla hasta 2021.

​Black Widow narra la historia de Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, quien ante de convertirse en un Vengadora, tuco algunas aventuras en Rusia junto a su familia.

Continúa leyendo:

Jared Leto se acaba de enterar de la pandemia de coronavirus

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios