miércoles, mayo 29, 2024

“Benito Juárez es un referente de buenos gobiernos”: Santiago Taboada

CIUDAD DE MÉXICO.— Santiago Taboada, candidato del PAN a la alcaldía Benito Juárez, agradeció la confianza de vecinas y vecinos para quienes quiere seguir trabajando, ya que, dijo, este es un proyecto a largo plazo que requiere continuidad.

Benito Juárez es un referente de buenos gobiernos, solo hace falta cruzarse del otro lado y ver la diferencia. Aquí gobernamos mejor, ha habido avances, hay retos, pero tres años no son suficientes y por eso queremos seguir aquí y poder refrendar lo que hemos construido”, subrayó.

Durante un recorrido por calles de las colonias Niños Héroes de Chapultepec y Miravalle, Santiago Taboada señaló: “seguiremos alzando la voz para pedir más presupuesto porque Benito Juárez aporta a la ciudad y al país y muchas veces no se le retribuye. Aquí la gente paga sus impuestos, aquí la gente aporta a la economía formal”.

https://twitter.com/STaboadaMx/status/1384867183247958019?s=20

Marcela Ruiz, habitante de la colonia, indicó que Benito Juárez ha destacado por su calidad de vida y por ello refrendó su apoyo a Santiago Taboada. “Coincido que tres años es muy poco, Benito Juárez si es parteaguas en la Ciudad de México; en mi caso particular, cuentan con mi voto y el de mi familia”, afirmó.

Por su parte, Miguel Ramírez, vecino de Miravalle, reconoció la gestión de Santiago Taboada en la demarcación: “Esta es una alcaldía muy bien gobernada por el PAN. Aquí se divide Iztapalapa y Benito Juárez en el camellón de Plutarco, ahí se puede ver el contraste, de este lado estamos mejor”.

Irma Corona, quien ha pasado toda su vida en Miravalle, agradeció a Taboada porque ha sido un alcalde que apoya a los adultos mayores. Mientras que Juan Francisco Carreón Francisco Carreón, vecino de Niños Héroes de Chapultepec, expresó su “reconocimiento por toda su labor, he seguido su trabajo de cerca”.

https://twitter.com/STaboadaMx/status/1385006802828369921?s=20

Te recomendamos: 

Activan doble ‘Hoy No Circula’ en CDMX por alto niveles de ozono

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados