martes, julio 16, 2024

Santiago Taboada inicia su campaña para la reelección en Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.— Al destacar que su Gobierno es a largo plazo y que cuenta con el respaldo de su primera gestión, Santiago Taboada, candidato del PAN a la alcaldía de Benito Juárez, arrancó su campaña para buscar su reelección en la demarcación.

Este es un proyecto a largo plazo. Hoy los resultados y muchas mediciones nos respaldan, pero ha sido por el trabajo también de todos y cada uno de ustedes que nos han ayudado a definir y sobre todo a defender lo que muchos lugares de este país se perdió“, afirmó desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Acompañado de los candidatos a diputados locales, Christian Von y Héctor Barrera, Santiago Taboada resaltó que los vecinos demandan congruencia en las acciones de gobierno y consistencia en las políticas, por lo que pidió su voto para el próximo 6 de junio.

Recordó que cuando en el país se cancelaban las estancia infantiles, en la alcaldía Benito Juárez se mantuvieron. Además, destacó que se combatió la inseguridad en la demarcación, por lo que “el programa Blindar es un referente” pese a que hubo resistencias.

Cuando el Gobierno le dio la espalda a las mujeres, a las madres solteras y a los niños, aquí rescatamos las estancias infantiles, las defendimos y las protegimos“, afirmó Santiago Taboada.

En cuanto al manejo de la pandemia, Santiago Taboada refirió que “cuando ya saben quien dijo que no era necesario alarmarse, en Benito Juárez se implementó la atención para adultos mayores con el programa Médico en tu Casa.

Aquí no hay ocurrencias, aquí hay certezas, aquí hay propuestas y que ya lo demostramos que sabemos demostrar y que tenemos la capacidad“, concluyó.

Te recomendamos:

CDMX, a un punto de pasar a Semáforo Amarillo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados