“Benito Juárez es un referente de buenos gobiernos”: Santiago Taboada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Santiago Taboada, candidato del PAN a la alcaldía Benito Juárez, agradeció la confianza de vecinas y vecinos para quienes quiere seguir trabajando, ya que, dijo, este es un proyecto a largo plazo que requiere continuidad.

Benito Juárez es un referente de buenos gobiernos, solo hace falta cruzarse del otro lado y ver la diferencia. Aquí gobernamos mejor, ha habido avances, hay retos, pero tres años no son suficientes y por eso queremos seguir aquí y poder refrendar lo que hemos construido”, subrayó.

Durante un recorrido por calles de las colonias Niños Héroes de Chapultepec y Miravalle, Santiago Taboada señaló: “seguiremos alzando la voz para pedir más presupuesto porque Benito Juárez aporta a la ciudad y al país y muchas veces no se le retribuye. Aquí la gente paga sus impuestos, aquí la gente aporta a la economía formal”.

https://twitter.com/STaboadaMx/status/1384867183247958019?s=20

Marcela Ruiz, habitante de la colonia, indicó que Benito Juárez ha destacado por su calidad de vida y por ello refrendó su apoyo a Santiago Taboada. “Coincido que tres años es muy poco, Benito Juárez si es parteaguas en la Ciudad de México; en mi caso particular, cuentan con mi voto y el de mi familia”, afirmó.

Por su parte, Miguel Ramírez, vecino de Miravalle, reconoció la gestión de Santiago Taboada en la demarcación: “Esta es una alcaldía muy bien gobernada por el PAN. Aquí se divide Iztapalapa y Benito Juárez en el camellón de Plutarco, ahí se puede ver el contraste, de este lado estamos mejor”.

Irma Corona, quien ha pasado toda su vida en Miravalle, agradeció a Taboada porque ha sido un alcalde que apoya a los adultos mayores. Mientras que Juan Francisco Carreón Francisco Carreón, vecino de Niños Héroes de Chapultepec, expresó su “reconocimiento por toda su labor, he seguido su trabajo de cerca”.

https://twitter.com/STaboadaMx/status/1385006802828369921?s=20

Te recomendamos: 

Activan doble ‘Hoy No Circula’ en CDMX por alto niveles de ozono

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Cuarta Transformación ya dejó huella en Quintana Roo: Mara Lezama

Mara Lezama destacó que Quintana Roo atraviesa un momento de transformación profunda gracias al trabajo coordinado.

Tren Maya ofrece paquetes turísticos para Semana Santa 2026

Uno de los ejemplos es el paquete “Mares y Lagunas”, que conecta destinos como Bacalar y diversos Pueblos Mágicos de la región.

Lanzan la revista digital ‘Memorias PILARES‘

Se trata de una publicación que da cuenta del impacto social y comunitario de los PILARES en la Ciudad de México.

La DEA designa al presidente colombiano Gustavo Petro como “presidente colombiano”

Fiscales estadounidenses investigan sus vínculos con narcotraficantes